viernes, 14 de agosto de 2015

Besitos, chau.

Hoy me di cuenta que ya no me acuerdo de vos. Hoy me acorde que no me acuerdo de vos. No se que mecanismos están haciendo eso por mí pero son casi imperceptibles y no se si quiero que pase, todavía hay veces que quiero recordarte porque dejarte ir es decirle adiós a tantas cosas que no se si las quiero dejar atrás. 

No escucho tus canciones, no miro tus películas, ni leo las noticias que imagino que te pueden interesar ¿Cuándo toca tu banda preferida? ¿A qué hora dan Rápido y Furioso en TNT? ¿Malajunta sacó otro tema? No se y hasta me suena raro decirlo porque yo podía saber todo de vos con sólo mirarte y ahora ya no me sale y no pensé que pasaría porque para mi eras como andar en bici, podíamos no andar pero siempre me iba a acordar como era. 

También se me van nuestros recuerdos, nuestros pequeños lugarcitos en el río, nuestras esquinas en donde nos dábamos la mano. Tus letras en las paredes ya no me generan nada ni siquiera cuando están en mis lugares favoritos ¿Esto está pasando realmente? 

Todavía me cuesta creerlo o mejor dicho me cuesta aceptarlo porque si te vas de mi cabeza también se van muchos momentos y siento que todos estos años juntos se terminan desvaneciendo porque mis últimos años fuiste vos en todo su esplendor y ahora que no estás siento que no me va a quedar nada y es por eso que todavía quiero seguir pensándote.  

También si te digo adiós estoy creciendo como dice la canción, que esta semana escuche más de una vez y si, eso quiero hacer pero ¿qué hago con todo lo que se borra de vos? Porque por más fuerzas que haga se están desintegrando nuestros momentos casi como los protagonistas de una de las pocas películas que vi. 

En esta actualización que empezó a hacer mi cabeza, vos te vas junto a muchas otras cosas pero creo que al final lo prefiero así. Necesito ese espacio para volver a llenarlo. 




1 comentario:

  1. Déjalo ir.. Hay que hacer espacio para que entre algo mejor

    ResponderEliminar