sábado, 5 de julio de 2014

Entender.

Que entienda que en este momento soy puro miedo. Que entienda que no quiero despegarme de los objetivos que tengo planeados. Que entienda que no puedo prepararme para perder, sabiendo que todas las decisiones tienen consecuencias. Que entienda que necesito sus buenos días de todos los días. Que entienda que necesito su mensaje para saber que esta bien, para saber simplemente que esta. Que entienda que quiero compartir todo eso que nos quedo pendiente. Que entienda que aunque no hay nada es imposible no tener sentimientos. Que entienda que nos imagino con nuestras mochilas a cuestas caminando por todos lados. Que entienda que si, que nos imagino a los dos. Que entienda que necesito mis tiempos. Que entienda que voy a llorar cada vez que quiera ver el final de HIMYM. Que entienda que nos veo escuchando una disco que antes no habíamos escuchado durante las noches antes de ir a dormir. Que entienda que van a ser las dos de la mañana y voy a tener ganas de un chocolate, que va a hacer dos grados bajo cero y voy a tener ganas de helado. Que entienda que amo merendar en Starbucks de la misma manera que odio pagar tanto por un café. Que entienda que nos veo caminando por el río mientras nos da el sol en la cara. Que entienda que me gusta mucho ir al cine. Que entienda que amo las comedias románticas. Que entienda que necesito sus comentarios graciosos en las partes románticas de las películas. Que entienda que voy a repetirle toda la semana la misma noticia si esa me impacto. Que entienda que nos veo sacando fotos por todo Buenos Aires. Que entienda que tengo ganas de viajar. Que entienda que me gusta mucho leer y le voy a mandar las frases que más me gustan aunque no tengan sentido. Que entienda que los días de lluvia no pienso sacarme el pijama y que lo voy a esperar en el sillón para reírnos con Friends o HIMYM. Que entienda que amo desayunar. Que entienda mi mal humor si duermo poco. Que entienda que amo conocer comidas nuevas. Que entienda que me gusta más pelear imaginariamente que en lo que va en la realidad. Que entienda que siempre voy a exagerar. Que entienda que me gusta mucho armar rompecabezas y que espero su colaboración. Que entienda que hay veces que lo quiero al lado mío aunque ni siquiera nos hablemos, sólo para sentirme un poco más tranquila. Que entienda que me cuesta confiar. Que entienda que le voy a decir que ese tema no me gusta y después lo voy a poner de despertador, llamada, mensaje y escucharlo doce veces por día. Que entienda que cada vez que digo que no, en realidad es si pero hay veces que no me sale el sí. Que entienda que voy a necesitar que me insistan. Que entienda que necesito más caricias y abrazos de lo que en verdad expreso. Que entienda que el sólo conoce la forma en la que me siento cuidada. Que entienda que necesito que me cuiden.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario